Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67897 SIN MEDALLAS


001. Al final no va a alcanzar Palmira a tener las medallas de oro para quedar de primera. (Pregón Comunero.)

002. Tuluá y Buga en deporte no están en nada. (Pregón Comunero.)

003.Para dónde va la plata del deporte? (Pregón Comunero.)

004.  Chiste de la Lengua Castellana:
–Luisito, ¿por qué acentúas en tu redacción la palabra calor?
–Pues porque dijeron por televisión que este verano el calor se acentúa.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. se alarman por que descubren que el agua moja?........pffffff.......desde la gobernacion de este departamento hacia abajo.....todo es corrupcion.. todoooooo...... pasando por planeacion de bucaramanga....y se alarman por esos sobre costos... y los de la obra del mamarracho en el cerro?...... o como cojones creen que van a financiar las campañas? tienen que robar!


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Quienes en Colombia administran justicia se  creen equivocamente herederos directos y en primer grado d  consanginudad d los "dioses griegos"!!!, Se autoatribuyen dotes divinas q; no solo en este caso,se han convertido en complices del delito, coautores  y hasta autores intelectuales !!, Hipocritas,

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Para cometer delitos que afectaron la seguridad pública y la administración pública”, señaló el fiscal del caso.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? moreno visitó 29 veces al magistrado bustos y 10 a ricaurte. mientras defendía políticos, se reunía con los togados. su hermano trabaja en la c omisión de acusaciones.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Le cerró expedientes sensibles a Germán Vargas Lleras por ‘parapolítica, la pareja de ‘Yayo’

No hay comentarios.: