Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67891 LÍDERES ENMERMELADOS


001. Si hacemos cuentas en detalle, es probable que el arrendamiento que Aquaoccidente paga al Municipio por las redes, lo estemos pagando nosotros mismos con lo que nos cobran por la venta de los medidores.

002. Muchos se gradúan por tener el título, ya que con él, les pagan más.

003. Los líderes comunales palmiranos, ya cayeron en la mermelada politiquera

004. Chiste de la Lengua Castellana:
Me puedo pasar horas leyendo Cervantes. Sé que es solo una palabra, pero me encanta.

005. Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. Recaudar dinero para personas que lo necesitan sin estar vinculado a una organización benéfica tampoco es posible hacerlo allí. Su consecuencia, como todas las otras acciones, es la cárcel.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Un violador niños tendra siempre todo nuestro repudio asi se vista de farc y en la jep complaciendolo le digan que su condena por esta atrocidad es cuidar gallinas unos dias y listo a la política. Un maldito de estos puede escapar a la justicia terrenal pero no a la Divina ni al rechazo de la gente.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Barceló es un mediocre o un bandido!. Llamar a indagatoria a una persona, porque "SE VISLUMBRA" tal o cual hecho , sí es colmo de la estupidez. Esa palabra significa que el asunto no esta claro, está a media luz, está en la penumbra. Pero este "genio" se inventó esa prueba para indagar a Uribe

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Y la farc en el congreso

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? que verguenza,en ningun momento menciona:lo iracundo,irrascible agitador y desvergonsado en su capacidad de:valiente con el ejercito a sus erspaldas para que los paras hcieran lo que hacen y estan hacienda:matando a inocentes que lo unico que quieren,es que les devuelvan sus tierras.

No hay comentarios.: