Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67881 MUJER Y ANGIE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Angie Sánchez-, -practicante-: “-En muchos casos las mujeres permiten eso, no medimos las primeras agresiones y terminamos  siendo permisivas y hasta defensoras de ellos.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  No se Conoce ninguna denuncia de violaciones sexuales de niños dicen los descarados dirigentes de las Farc

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La inquietud que hoy reina es la de vivir en un país sin confianza en la justicia.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Toma fuerza la percepción de que, con honrosas excepciones, Magistrados y Jueces, se apoyan en testigos torcidos para sustentar condenas y absoluciones perniciosas!! Limpiar la Rama Judicial es un imperativo!!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Una verdad que compartimos la mayoría de los colombianos. La justicia perversa que tenemos, parece que no busca tanto la verdad y hacer justicia. Su prioridad es la condena o la absolución selectiva de los acusados.

No hay comentarios.: