Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67876 MUJER Y GLADYS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Gladys Salazar-, -docente-: “-Somos una población machista, que permitimos todo, creo que no solo es restablecer los derechos, es iniciar el proceso de formación desde la tierna infancia.-“.

 Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los delitos que los asesinos de la guerrilla deben ser condenados,pero estos hijos de putas miran para otra parte cuando se trata de los asesinos de los paramilitares

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Yo he denunciado el mundo de los falsos testigos. En mi trabajo de periodista visité diferentes cárceles y centros de reclusión militar, y sé cómo un testimonio inventado se convierte en una poderosa arma de guerra.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Me ha correspondido defender a importantes personajes, militares y civiles, por falsas imputaciones. Al mismo tiempo, he terminado en advertir las graves fallas de nuestro sistema judicial.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Casos como el escandaloso ‘cartel de la toga’ demuestran que al lado de honestos magistrados existen otros que sucumben a la flagrante corrupción reinante en nuestro viejo mundo político.

No hay comentarios.: