Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67880 MUJER Y LUZ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Luz Dary Acosta-, -comerciante-: “-Las leyes pueden ser muy duras, pero si las mujeres regresan con los abusadores, se pierde el impulso y es lo que siempre pasa en estos casos.-“.

 Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Guerrillero descarado, como se nota que usted es uno de esos asquerosos violadores sexuales de niños.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Valiente y honesto como es, Álvaro Uribe recusó a tres magistrados de la Sala de Casación Penal de la Corte. Millones de colombianos comparten su denuncia. Nuestro sistema judicial está averiado.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Nada se ha hecho para acabar con el ‘cartel de los falsos testigos’. Se siguen cometiendo las mismas injusticias de siempre.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia?  A tiempo que se absuelve a Iván Cepeda, asiduo visitante de Monsalve (no se sabe qué propósito lo mueve para ello), se abre un tortuoso proceso contra el senador Uribe, cuya real culpa es haber devuelto el orden y la seguridad a Colombia, haber logrado reducir los cultivos de coca, haber golpeado duramente la guerrilla, haber devuelto la confianza extranjera en Colombia.

No hay comentarios.: