Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67879 MUJER Y GABRIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Gabriel Salazar-, -entrenador-: “-Hemos roto el valor principal que es el respeto, rompimos la tolerancia y así vamos acabando con nosotros mismos.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Que sezgo el suyo le parece poco los miles de niños y niñas que toaman y toman incluso desde los 4 añitos como esclavos de guerra las farc eln epl.. Y les somenten a todo tipo de ultrajes convirtiendolos en esclavos sexuales y carne de cañon de su guerra e ideas retrogradas 

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? De modo que el falso rumor corrió al mismo tiempo entre los allegados de Uribe. Ellos querían confirmar la posible retractación de Monsalve, desde que acusó al expresidente y a su hermano Santiago de haber convertido su finca Guacharacas en un centro de paramilitares. Por cierto, tal versión fue desmentida por el propio padre del delincuente, administrador de la finca.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Todo indica que la falsa noticia era una trampa política muy bien orquestada. Varios amigos de Uribe decidieron visitar La Picota para confirmarla. El funesto recluso no quiso recibirlos. Solo, debido a un encuentro casual en los patios, habló con Cadena, sin admitir su supuesta retractación.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? En cambio, tanto el abogado como los ingenuos miembros del Centro Democrático fueron grabados. Dichas grabaciones fueron remitidas a la Corte, que se sirvió de ellas para afirmar que Álvaro Uribe había incurrido en el delito de soborno y fraude procesal.

No hay comentarios.: