Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67890 TRES CENTENARES


001. Cali tiene más de 300 guardas bachilleres, dijo el popular WILLIAM MARMOLEJO (Balín).

002. Esos guardas consiguen con las multas que imponen, el salario.

003. Ellos mismos producen su salario.

004. En la zona del Hotel El Dorado, siempre hay trancones con los buses urbanos e intermunicipales.

005. En Palmira al que se queja del tránsito le dicen sapo.



Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Que pesar que el mayor violador de niños sean los guerrilleros, una verdadera vergüenza.  Ahora por Santos quedarán impunes

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia?¿Cansado de los falsos testigos señor Plinio ? y ¿dónde quedaron los "falsos positivos" del gobierno del presidente más "integro" de este país?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Señor Plinio según su versión todo el mundo miente y lo que usted dice se debe considerar como cierto, no creo que todo mundo se haya inventado tantas barbaridades que son del conocimiento del pueblo colombiano desde que Uribe fue gobernador de Antioquia, vaya con ese cuento a otra parte.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Muy lúcido como siempre, excelente redacción, ahora Ceperra es un clavel primaveral y nuestro guerrero Uribe es Adolfo Hitler. Si no acabó con las farc en 8 años fue por respetar a los nefastos izquierdosos (no es lo mismo que izquierdista) pero Duque no se dejará amedrentar de los "reinsertados".

No hay comentarios.: