Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67887 PLOMO EN LA SANGRE


001. SALUD. Ortega dice que en salud en Palmira no pasa nada. (Pregón Comunero)

002. Está en contra de la fabrica que contamina en La Dolores, dice Guillermo Rosero

003. Hay 42 pruebas de sangre y todas salen contaminadas por plomo en La Dolores por la fabrica que funde plomo según dicen los lugareños

004. Eso en plata blanca quiere decir que esas personas están envenenadas con plomo.

005. Según información de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) estos son los destinos favoritos por los turistas en el país. Bucaramanga: la capital santandereana es el décimo destino colombiano más vendido en diciembre por las agencias de viajes. Para el 2016, la ciudad tuvo un porcentaje de 6,1 en cuestión de ventas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  De castigo que coloquen a los violadores sexuales de niños de las Farc manejar una sala cuna del icbf.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Doctora Sanìn, Santos no es ningún pragmático como usted dijo, por el análisis ruin que hizo de él, la denominación es de oportunista. Pragmático es sacrificar cosas personales de valor por otro fin para favorecer incluso a terceros o extraños, la patria. Es algo así, como ser oportuno.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Si. La justicia es JUSTA cuando nos absuelve; es sesgada cuando no nos cree. Lo testimonios de ex-delincuentes son completamente válidos cuando son retractaciones; son miserables y calumniosos cuando no nos convalidan.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Si Uribe cometió delitos y no han podido meterlo a la cárcel, por qué ese senador  realmente ha visitado varios delincuentes en la cárcel para buscar no-sé-que cosa?  No son suficientes los documentos que ya tienen los entes acusadores, ah..ah..AH??????

No hay comentarios.: