Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67878 MUJER Y SANDRA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Sandra Ospina-, -enfermera-: “-A diario recibimos mujeres golpeadas, ultrajadas, con heridas profundas, pero siempre vemos que regresan con su agresor, creo que es más de cultura, que la mujer sea autónoma.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Que sociedad queremos Lógica ilógica de izquierda ven video con señora grita a trabajadores = hay que juzgarla si ve, Paisa, etc comparten hasta la sopa.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La inquietud que hoy reina es la de vivir en un país sin confianza en la justicia.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? También parecen ser una sucia arma de guerra las noticias que desde La Picota llegaron recientemente a miembros del Centro Democrático en el sentido de que Monsalve estaba a punto de retractarse de sus falsos testimonios.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? No deben olvidarse quiénes propagaban esta falsa noticia: alias Caliche se la dijo a Álvaro Hernán Prada, presidente del Centro Democrático en el Huila; Diego Cadena también la recibió de otro personaje del mundo carcelario. El mismo informe le llegó a Vicky Jaramillo, conocida asistente del expresidente.

No hay comentarios.: