Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67895 ALUMBRADO CON PÓLVORA


001. En Palmira quemaron, el 7 de diciembre pólvora hasta las 2 de la mañana del día siguiente. (Pregón Comunero.)

002. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Rossman Rioja Una cosa es culturizar la gente y otra es atracarla con corbata, injusto este cobro, y justo fuera si esta madre desesperada por las foticos del cumple de su bambi, hubiera contratado al gran combo .eesoo es otra cosa,se le podían pedir 10 millones de pesos con justa causa y con pago no a los guachimanes si no a la alcaldia..

003. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Maritza Martinez Cardenas Increíble que aun la gente este de acuerdo ... culturista o desaseo nada tiene que ver con el dinero que están cobrando por Dios

004. Chiste de la Lengua Castellana:
En una escuela de México
—Profesora, ¿se dice pos o pues?
—¡Pos pues!

005. Sobre asistencia y permanencia de los concejales de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: acabo de leer una entrevista de la consejal Carmen Lucia Agredo y contesta muchas preguntas.. pero no dice nada!!


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  n´sea imbecil el que se meta con un niño sea el que sea tiene que pagar

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Al fin un comentario "comentado" por millones de colombianos, Las visitas de cepeta a las cárceles no son casualidad o gajes del oficio. Ese malandro buscaba testigos falsos contra Uribe y a fé que lo consiguió. Muy bien por don plinio, puso el dedo en la llaga. Cecaga y sus testigos falsos.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Dos mentiras de don Plinio: decirle expresidente a Uribe, él es el presidente y, decir que él, Plinio, denunció los falsos positivos.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Se les olvidó que la corte chuzo los teléfonos de los malandros que se suponía estaban hablando con Cepeda y lo que descubrieron era que quien hablaba con ellos o les mandaba mensajes era Uribe? La corte tiene chats, vídeos y conversaciones telefónicas.

No hay comentarios.: