Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67882 MUJER Y LILIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Liliana Gálvez-, -esteticista-: “-Creo que las mujeres deben ser autónomas y al primer indicio de abuso o vestigio de violencia hay que apartarse, no podemos permitir ningún tipo de maltrato.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Este señor    parece puede referirse con desparpajo a algo tany grjave y triste de las violaciones sexuales de las Farc a los niños  en quedebe primar el pudor

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Lo felicito por este excelente escrito que refleja la realidad de nuestra justicia politizada hacia la izquierda.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? plinio apuleyo  un periodista  integroooo, dice  una  gran verdad  estamos  en mano  de  una  justicia  de  basuraaaa

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? El 7 de agosto de 2002, 21 personas fueron asesinadas por las farc con misiles lanzados contra la posesión de Alvaro Uribe. La guerrilla comunista farc y sus amigos no dicen nada sobre este hecho atroz, una masacre ocurrida en el propio centro de la capital de Colombia.

No hay comentarios.: