Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67889 CENTRO MALOS ACABADOS


001. SALUD. Lo único que funciona en la salud es la acción de tutela. (Pregón Comunero)

002. Guillermo Rosero de La Dolores, dice que allá están fundiendo escoria de plomo con acido y contamina.

003. La gente en La Dolores quiere tomar medidas por sus propias manos

004. Las ciudades más visitadas de Colombia en diciembre
Cali: en el octavo lugar se ubica la 'sucursal del cielo'. En 2016, la capital de la salsa tuvo un 6,5 por ciento respecto a las ventas a través de agencias de viajes.

005. El Centro Comercial de los Informales tiene malos acabados.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Justicia de mierda..toco a las malas

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Uribe uno de los mandatarios más íntegros que hemos tenido?. y la Jidispolitica, las chuzadas a la corte, los falsos positivos....Son actos de caridad o que?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? y este viejo decrepito que fundamento tiene para emitir juicios temerarios,lo que esta es incitando a mas impunidad,o es que los falsos positivos son falsos?tranquilo viejito,no ilusione a los corruptos que la CPI sera la que venga y ponga oreden en semejante corrupcion y con titere a bordo,facil

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Usted lo ha dicho señor Plinio, si es un colombiano de a pie el ercancelado, entonces es un bandido, pero si es un ilustre padre de la patria, entonces es un montaje. No seria mejor rodear a los jueces y darle a los colombianos acusados todas las garantías para que se defiendan. Estado de derecho.

No hay comentarios.: