Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67883 CLUB CAUCA


001. TELEPALMIRA. No se llevaron los  estatutos de esta empresa a la sesión del Concejo, no cayeron en cuenta los concejales por ignorancia, o lo hicieron por no causar roncha. (Pregón Comunero)

002. Dicel nació el 27 de Febrero de 1997 en el gobierno de Guillerno Cabal Vélez

003. El acta de constitución fue firmada en el Club Cauca, club que ya no existe.

a) Llevar unos estatutos a una sesión del concejo, en la práctica no sirve para nada, si previamente no se los han aprendido los concejales.

004. GLORIA CAMARGO, dijo: Al estrato tres ya le quitaron todo el subsidio en el acueducto. (Pregón Comunero).

005. En Colombia le financian a uno una moto con la cédula.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Si conoce a algún violador de niños, denúncielo, no se haga su cómplice.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Don Plinio tengo el palpito que esto ya empezó a cambiar, la idea del sinverguenza y traidor de Santos fue la de dejar  Uribe en la carcel, pero mire que se le enrredó, así como se le enredó su intención de que no ganara Duque, luego, esto ya esta cambiando y a Santos se debe poner preso.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Pregunta si el fallo de la Honorable Corte de Justicia hubiera sido en sentido contrario; su artículo se titularía Justicia con Justicia?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? me parece bien la estrategia de ivan duque,,,, ahora esta calladito,,, pero cuando se posesione ojala saque a todos esos corruptos de la cueva de los togados


No hay comentarios.: