Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67885 SOCIOS DESINFORMADOS


001. TELEPALMIRA. Los socios se deben enterar de la situación de telepalmira. (Pregón Comunero)

002. La paz no es ni puede ser, una bandera de campaña dijo Juan Manuel Santos Calderón, olvidando de paso, que fue todo en su campaña. Él sí pudo, pero los demás no pueden.

003. El diario El País de Cali publica una foto de una vía en la que se encuentran algunos vendedores ambulantes, no tiene nada que envidiarle a una calle del cartucho bogotano.

004. GLORIA CAMARGO, dijo: En Bogotá en una casa viven 200 indígenas

005. Se decía que había concejales que tienen muchos cupos para los vendedores ambulantes.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  La pregunta del millón es por que al periodismo Colombiano le duele y le parece terrible el trato favorable a los violadores de la guerra, pero se hacen los de la vista gorda con la impunidad de la que gozan los violadores vestidos de civil que posan como honorables pero son igual de degenerados?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Excelente columna, los ciudadanos del comun pensamos lo mismo de esta clase de justicia que tenemos.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? En la instalación en Noruega de lo que después fue lo habanero, uno de los de las FARC que habló lo dijo claro y precisó, Álvaro Uribe tenía que responder por 18 mil miembros de esa guerrilla dados de baja. Dijo. s violentos. 

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Si todo lo del senador que iba o va a las cárceles dice que eran reuniones humanitarias por pertenecer a no sequé asociaciones humanitarias, porqué no se fue para las veredas a asesorar a los familiares de tantos niñitos y niñitas reclutados por todos los grupos violentos.

No hay comentarios.: