Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67884 SUPLEMENTO CON TUTELA


001. SALUD. Para que le entreguen el suplemento vitamínico para su papá, dice Víctor Manuel Hernández Cruz ya inició una tutela, que ya va para desacato. (Pregón Comunero)

002. El 90% de los presos en Colombia consumen estupefacientes.

003. 01. En Colombia hay corrupción para todos los gustos.

004. GLORIA CAMARGO, dijo: El agua es de la naturaleza, el agua no es de aquaoccidente

005. En los casos de la entrega de locales, hay muchos aviones.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Aberrante! Yo estoy seguro que la secta esta detrás de todo esto para proteger a sus degenerados.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Empezando por reconocer que los mas malos estudiantes del colegio terminan estudiando derecho. no matem, no fisica, no quim, no etc. de ahi la baja preparacion intelectual. Rsocas mediocres.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Excelente escrito! Representa el pensar y el sentir de millones de Colombianos decepcionados de nuestro sistema judicial. Hasta cuando??

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Excelente columna, radiografía exacta de lo podrida que está la justicia. Magistrados vengativos, corruptos, politiqueros, aliados con el lumpen de la izquierda mamerta para poner obstáculos a todo, y meter a Uribe a la cárcel, ese sería el  Nobel para los  "decentes amigos de la paz" ¡Torpes!

No hay comentarios.: