Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67886 AUDITORÍA EXTERNA


001. TELEPALMIRA. Cualquiera puede contratar una auditoría externa para esta empresa. (Pregón Comunero)

002. A Enrique Peñalosa, el alcalde de Bogotá, la gente lo rechaza más que a Gustavo Petro Urrego.

003. El hijo del ex ministro Amilkar Acosta fue herico con arma blanca en un atraco en Riohacha.

004. Los puestos de los informales van a ser vendidos a otros con el paso del tiempo.

005. Los locales debieron ser adjudicados por familias no por persona, porque pueden ser beneficiados varios miembros de una familia, con el sistema adoptado.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  En otras palabras garavito no le llega a los tobillos a los comandantes de las farc, timochankro como minimo violo mas de 2.000 nin@s en todo su accionar delictivo y el ciego santrich??? Con esa carita, es mas cacorro que un marrano mono y el difunto raul reyes solo le gustaban de 15 para abajo....


Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La forma parcializada de los miembros de las justicia ya sea por ideología, dineros o chantaje (todo el que viaja a cierto país está expuesto a que lo chucen con jineteras y jineteros), es lo que causa asombro de la forma tan descarada como proceden para empapelar inocentes. 

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Esta mañana en la W, un entrevistado decía que le mandaba razones al ex presidente Uribe por si de pronto le causó daño con sus informes cuando trabajaba en cierto medio de televisión, cuando esos eran acusaciones y condenas que profería. Qué tal que Uribe hubiera caído redondito. 

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? La consigna del mamertismo mundial es acabar a Uribe, si no es con la justicia ordinaria, será con la JEP de Santos de la cual tanto se ufana, pero no cejarán, nunca lo harán y vienen estos togados a ignorar semejante situación. Ni bobos que fueran.

No hay comentarios.: