Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67888 SALUD TODO BIEN


001. SALUD. En la salud según el alcalde Ortega, todo va muy bien. (Pregón Comunero)

002. La Banda marcial de los tarros, es la banda de LA ACEQUIA.

003. Usan tarros de plástico y lata, todo es material  reciclable.

004. Las ciudades más visitadas de Colombia en diciembre Leticia: al sur del país se encuentra la capital del Amazonas, como el noveno destino turístico más apetecido en diciembre. Leticia alcanzó en 2016 un porcentaje de 6,2 entre los destinos más vendidos.

005. WILLIAM  MARMOLEJO dijo que Palmira necesita 170 guardas bachilleres.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  A esto nos ha llevado la manipulación de la izquierda obscura tras el anhelo de paz de todos. A ver como si nada violadores, asesinos secustradores y torturadores. Ante Dios nunca dejarán de serlo nunca ni por farc y ni se oculten tras la paz pues genera el mismo repudio general que otros casos.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Una cosa es que Urbe se inocente y otra es que a muchos no les importe lo que haya hecho y que por todos los medios busquen su impunidad.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Braledz que comentario tan estúpido el suyo, tan irreal, tan Petrista. Protesta que no haya impunidad para Uribe, pero omite como buen boludo, los horribles crímenes cometidos por sus camaradas farianos 500 mil muertos? millones de secuestrados, niñas violadas. Eso si que quede impune ?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Yo creo que a Cepeda también le llamaba la atención la frecuente presencia suya en las cárceles visitando criminales de derecha.

No hay comentarios.: