Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

CAPO ES AHORA (64074)


001. JORGE LUIS HERRERA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Samanes de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho que HUGO PERLAZA CALLE, al tener el respaldo de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en su pretención a la alcaldía, debe ser que han pasado dos cosas, que Ortega se volvió capo en el Caicedismo.

003. O que lo va a hacer también con el respaldo de la Casa Caicedista, que deja de lado la aspiración de toda la vida de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, de ser alcalde.

004. HORACIO SERPA (SANTANDER), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "Primero que "paz sí, pero no así", después "paz sí, pero así tampoco", entregan 7.132 armas y no les sirve. Así pueden seguir otros 50 años". (Felix de Bedout)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el único líder con pantalones es uribe. el único que ha soportado a todos los medios atacándolo. el único con un gran porcentaje de aceptación popular a pesar de tantos ataques. el único que acierta en los alcances de los narco terroristas de las farc. a muchos les dolerá pero ha sido el único que ha podido arrinconar las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. mucho miliciano escribiendo, pero el pueblo en las urnas sera implacable. el robo en las urnas de santos y las farc seria la máxima expresión de corrupción y el fin de nuestra libertad. no a las farc. no.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ayayayay...mi presidente uribe se debe de sentir alargado xq yo siempre le compongo una columna lagartiando cualquier cosa. ay presidente uribe, en mi casa le doy cola y a la cordal!!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        en las redes sociales no vetan los comentarios por cantarle la verdad a este cínico y mediocre santos solamente lo quieren sus senadores corruptos y la madre , pero los cerdos de benedetti y barrera en cualquier momento lo venden.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Que perro desgraciado descarado. Atreverse a decir eso donde tiene este país acabado y patas arriba. Ojala Dios que apoyen la revocatoria de este que ha sido el peor presidente de colombia. Chucky por el bien de colombia renuncie ya

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Por eso fue que ordenó seguir la guerra que tanto cacarea acabó??

No hay comentarios.: