Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AGUAS DEL BOSQUE (64081)


001. YULBER MORALES CADENA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Coronado de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. AQUAOCCIDENTE. El gerente dijo que trabajarían en el Bosque todo lo relacionado con sus aguas residuales. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Los usuarios del Bosque ya no pasan por el espacio donde acumulan las aguas residuales (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. Según MADURO matar en Venezuela es un deber del patriota bolivariano.

005. LICEO LA ENSEÑANZA (Palmira-Valle) (privado-urbano) es el colegio que obtuvo en su sección de primaria el puesto 376 en toda Colombia en las pruebas recientes. El primero de Palmira es el Liceo San Francisco de Asís, (privado-urbano), en el puesto 34.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. es mejor rendirse para que no nos maten !.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 1) donde esta el registro de los menores forzozamente reclutados declarados victimas devueltos a sus hogares indemnizados por sus victimarios ? 2) porque las farc no han divulgado la ubicacion de los laboratorios , rutas , testaferros , complices del trafico de armas y coca , en el codigo de las mafias como las farc eln dicen a rey muerto rey puesto 3) poque santos no tuvo el caracter de imponer el estado de derecho nacional e internacional ?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. totalmente de acuerdo. de seguro no son todas las armas, pero al menos han ofrecido abandonarlas para hacer política. no estoy seguro de que se les pueda creer, pero, al menos yo lo voy a intentar.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El Nobel de la gallina en la solapa eñno cosa diferente a una sarta de mentiras. Está dejando al país con un pronóstico sombrío.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El próximo año mas cuentachistes..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      dejo la frase incompleta, porque 2016 si fue el pais de sus mentiras y engaños en todo el mundo

No hay comentarios.: