Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

GERIÁTRICOS (64079)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, un comentario acerca de esos delitos manciona: “Ratas dan vergüenza. Que la justicia divina les haga pagar por robarse los dineros del pueblo”.

002. GERIATRICOS. Están saliendo geriátricos en Palmira por todas partes (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Están atendiendo mal a los viejos en muchos geriátricos (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. PASADO OSCURO tienen en Colombia la mayoría de las  personas que ocupan cargos públicos, su meritocracia está en su prontuario, su dinero o en los votos que arrastra.

005. HOSPITAL FLORIDABLANCA las EPS lo tienen al borde de la quiebra, le deben $17.000 millones.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el clan del golfo controla el narcotráfico actual y de mucho antes, la minería ilegal, el contrabando de coltan, de gasolina de oro, de ganado, el gota a gota en la ciudades, la prostitución infantil y la trata de blancas, sus mandos medios con conformados por mujeres,son con el eln, lo eran con las farc los mayores empleadores del país. asi de grande es su poder y la penetración y cooptacion del estado.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pablo escobar se les quedo en calzoncillos. ademas el que las ffaa de colombia no haya copado los espacio geográficos dejados por las farc generan dos reflexiones:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 1 ¿asi de poderosos eran los seis mil chichipatos patecauchos de las farc, de los cuales la mitad son mujeres y niños? porque siendo asi esas gentes son de admirar. pudieron dominar la selva en condiciones infrahumnas, se dieron el lujo de mamarle gallo durante muchos años a unas fuerzas armadas que llegan a contar con mas de medio millón de efectivos, el ejercito mas grande de lationamerica incluido el de brasil que en territorio es casi diez veces mayor que el de colombia. mantener guerras internas, contra el epl y el eln, contra treinta mil narcoparacos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Es la herencia que le dejo el mesías, porque se extraña.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      La búsqueda de la paz ha sido y es un empeño del presidente, el acuerdo con las Farc es un gran paso. Que hay disidentes y los otros grupos y bandas, nadie lo ha negado. Se les tendió la mano, si pretenden seguir el camino del delito, que se atengan a las consecuencias. generosidad tiene límites

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          basta de bazuko indio hpp.

No hay comentarios.: