Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

MONOCULTIVO (64075)


001. El monocultivo de la caña nos tiene fregados, nos afecta a todos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. MENORES DE 12. Para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017 los menores de 12 años no pagan el valor de la entrada

003. MAYORES DE 60. Para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017 tampoco pagan el ingreso al Coliseo de Ferias, las personas que tengan más de sesenta años.

004. FUNDACIÓN ANIMAL SAFE de Ginebra-Valle tiene 10 empleados a los cuales ya no les puede pagar por falta de recursos.

005. Para enfrentar la pérdida de confianza solo nos queda la pérdida de memoria. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. (entiendanlo uribestias: el acuerdo de paz dignifico a las gloriosas fuerzas armadas de colombia. es el nuevo reto para las nuevas fuerzas armadas de colombia. ahi tienen la oportudidad de sacarse el clavo del daño inmenso que les hizo uribe utilizandolas como un apendice de sus narcoparacos criminales)

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. a principios de 1941, el famoso octavo ejército británico estaba camino de la victoria en el norte de áfrica. apenas unos meses después, el mismo ejército estaba al borde de la derrota total y los alemanes ganaban una victoria tras otra, amenazando con invadir egipto y oriente medio. esta es la biografía del hombre que planeó este gran giro de los acontecimientos, el mariscal de campo erwin rommel, comandante del afrika korps alemán. el hombre que quemó la orden de hitler para ejecutar a los invasores británicos y que dio a los prisioneros aliados la misma...

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. escopetas de fisto . changones . chopos y matapatos . la onu esta contenta por que no conoce estos artefactos de guerra .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Hasta el ultimo minuto del ano el fatidico payaso le amargo la vida a la gente, millones de colombianos sintieron nauceas escuchando las falsedades del cinico farcsantos,debio decir que tambien merecia el nobel de economia,,vendio su pais, enterito a los carniceros criminales

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Santos en lo único que sirve es para apagar televisores,nadie quiere saber de El solo los aúlicos y quienes reciben mermelada a cambio de entregar su conciencia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      La Lectura de Santos es de un País que no es Colombia,salud permanece en agenda,empleo es informal hasta con Gobierno es solo contratos a 6 meses,inseguridad producto de la narcotrafico hace agua,Paz solo en titulares de Prensa, y el cáncer de la corrupción hizo metástasis..

No hay comentarios.: