Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

EN LA GOBERNACIÓN (64076)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, los contratistas que aparecen en los contratos nunca han trabajado con el Hospital, nunca habían firmado esos contratos y nunca habían realizado las obras que mencionan los contratos.

002. HUGO SALAS aclaró en un programa radial que había sido Jefe de Prensa de la Gobernación del Valle.

003. Ahora continúa su carrera periodístia bajando a ser el Jefe de Prensa del alcalde Jairo ortega Samboní, en una demostración que da  el burgomaestre de su confianza que le tiene  a los comunicadores cotudos.

004. DINAMIZA la economía del país, del departamento y del Municipio, se trata de la corrupción, que cada año mueve billones de pesos.

005. La sociedad clama porque se acabe la corrupción y nos convirtamos en un país decente, pero los corruptos no quieren.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. general naranjo: la diferencia de fondo es esta: el presidente uribe y el centro democrático no reconocieron y no reconocen hoy la existencia del conflicto armado en el país. si uno no reconoce el conflicto, pues no hay solución política negociada ni posible ni aceptable, porque la única salida posible es la derrota militar del adversario. hay quienes creemos que el conflicto armado sí fue una realidad y que la paz solo era posible alcanzarla con una solución política negociada. como el centro democrático no reconoce el conflicto, cualquier acuerdo de paz le será insuficiente, imperfecto e innecesario.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.¿y la acusación de que se claudicó ante la guerrilla?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el acuerdo fortaleció la institucionalidad, el estado colombiano no claudicó valores ni principios...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Santos agredió y ofendió a los colombianos de bien con más impuestos. ¿Cuál paz y reconciliación?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El conflicto no se acaba hasta que se neutralice a farcsantos y su tribu de hampones.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Para el si. Obtuvo sus premios, le entrego el poder a los delincuentes y finaliza con la cereza del impuesto hasta por reir paea poder cubrir toda la mal llamada repartida a algunos congresistas paea que le aprobaran todas sus ocurrencias

No hay comentarios.: