Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

MANUEL RIVAS (64083)


001. MANUEL RIVAS integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Diana de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. COLOMBIA. No se cumplen las leyes. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Las mujeres no deben montar en motorcicleta. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. “Ha fallecido gente viva”, Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro.

005. ROY BARRERAS es muy mal político, se refiere a sus contradictores de una mala forma, indicando de paso, que en la universidad no lo lograron pulir.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @helfunes van directo al poder? desinformado uribista. quienes van a votar por ellos?. no trague cuento.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ud y los 10 millones de colombianos q venden su voto

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. porque la organizacion criminal de las farc tuvieron la patestad de nombrar sus propios jueces para que los absuelva , les garantice impunidad y les de potestad de condenar a sus criticos , opositores y al igual que en venezuela desconocer los demas poderes ? la corte constitucional tiene la palabra para frenar ese absurdo de santos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este premio nobel se la fumo verde.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Que coja su palomita y se la meta por donde sabemos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Que este flaco le baje al alcohol y a las drogas. Hacen mal. Maradona está igual que Santos.

No hay comentarios.: