Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

CONTRATOS FALSOS (64077)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, las pruebas grafológicas concluyeron que los documentos presentados eran falsos.

002.  RECTOR SALUDA. Al aire el rector de la Universidad Santiago de Cali en Palmira, saluda A Jaime Díaz Chávarro con un, “Y tú cómo te encuentras”.

003. PLEONASMO DE RECTOR. Debe tener más cuidado al hablar, puesto que él es la imagen de  la universidad y es muy seguramente el más culto de toda ella, porque si no fuese así, habrían nombrado a otro.

004. DISCIPLINA DE PERROS. Está imponiendo el dictador criollo NICOLÁS MADURO en Venezuela, al final acabará con los otros partidos y dejará únicamente el suyo.

005. MAYORÍAS. Los políticos corruptos saben que las mayorías se  pueden construir facilmente en la elecciones, no es sino comprarle los votos a los más necesitados, que a  su vez son analfabetas políticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. dejar las armas todas o solo algunas es positivo. pero así y todo esto no justifica ese acuerdo de la impunidad, de la entrga del país a una banda criminal como las farc.. entregar armas era lo obvio, lo más normal como exigencia para estos delincuentes. luego cual es el escándalo.??

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el centro democrático ha dicho y reiterado que ni el expresidente uribe ni el partido que orienta se han opuesto a la paz, sino a la forma como se hizo la paz, como se pactó y como, afirman, se cedió en estos acuerdos… yamid amat.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      y de navidad les regalo la reforma tributaria jajaja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      que pena se me daño el tamalito con esta noticia de el tiempo y las vulgaridades de esta presidente

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El negacionismo es una táctica para distraer de objetivos: paz y mejores oportunidades para población más afectada. y sirve a intereses de las bacrim que se ocultan en la violencia generalizada. Atacar corrupción debe ser siguiente objetivo del país, y seguir acorralando a las otras bandas crim...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      ¿Cual medio internacional u organización de importancia ha señalado a Colombia

No hay comentarios.: