Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AMÉRICA Y HAROLD (64068)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿América tiene como alejarse del descenso?”, responde Harold Durcuqui, farmaceuta: “Claro que saldrá del descenso, hay nómina y entrenador, incluso creo que si se ponen las pilas, puede pelear por mucho más.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. (entiendanlo uribestias: el acuerdo de paz dignifico a las gloriosas fuerzas armadas de colombia. es el nuevo reto para las nuevas fuerzas armadas de colombia. ahi tienen la oportudidad de sacarse el clavo del daño inmenso que les hizo uribe utilizandolas como un apendice de sus narcoparacos criminales)

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. a principios de 1941, el famoso octavo ejército británico estaba camino de la victoria en el norte de áfrica. apenas unos meses después, el mismo ejército estaba al borde de la derrota total y los alemanes ganaban una victoria tras otra, amenazando con invadir egipto y oriente medio. esta es la biografía del hombre que planeó este gran giro de los acontecimientos, el mariscal de campo erwin rommel, comandante del afrika korps alemán. el hombre que quemó la orden de hitler para ejecutar a los invasores británicos y que dio a los prisioneros aliados

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @sebastian381413 miliciano huevo duro ahí tiene una muestra de lo hecho por los narcogenocidas de las farcrim y todo en la impunidad con l j. e. para las farc. vergüenza. no al castrochavismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Puras mentiras para el exterior al mismo estilo Chavistas. Hay que neutralizar a FarcSantos antes que acaben con Colombia igualito que en Venezuela.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Hay Ingenieros con especializaciones hoy en desempleo de más de un año,manejando Taxis uber, eso es trabajo?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Si es trabajo.

No hay comentarios.: