Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

ANCIANOS ABANDONADOS (64082)


001. RICARDO GUZMÁN LÓPEZ integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio 20 de julio de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. ANCIANOS. La ley dice que habrá cárcel para todos los que abandonen a sus ancianos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Hay leyes en Colombia para todos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. MIL COLEGIOS. En los primeros 1.000 colegios de primaria, según los resultados de las pruebas recientes, solo 3 de Palmira lograron clasificar entre ellos.

005. Colegio Villa de las Palmas (Palmira-Valle) (privado-urbano) es el colegio que obtuvo en su sección de primaria el puesto 979 en toda Colombia en las pruebas recientes. El primero de Palmira es el Liceo San Francisco de Asís, (privado-urbano), en el puesto 34.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. alias santiago mal acostumbro a los parasitos a la mermelada, cuando quieren mas mermelada le hacen paros, protestas y hablan mal de el en los medios de comunicacion y cuando les dan la dosis de mermelada hablan maravillas. se fue la plata de los impuestos de los colombianos en mermelada para comprar conciencias e imponer dictatorialmente un proceso de impunidad mal llamado paz y no quedo nada para los temas criticos del pais como la salud y la educacion. ese es el legado que nos va a dejar alias santiago:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. extraño! . .hoy maría isabel y el ex . . .general naranjo coinciden!.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si no aceptamos todos los beneficios que santos y su recua les han dado a los criminales de las farc . . .regresaran a buscar las armas y dolares encaletados , para continuar matando colombianos!.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Nunca antes habia visto tanta incertidumbre en los Colombianos. La venta de propiedades se ha estancado porque la gente ve venir el chavismo, comunismo, a Colombia a pasos agigantados. Una vez en el poder nadie los bajara. Este es el gran legado de farcsantos a Colombia. Ademas de mas impuestos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Lo preocupante es que la mayoria de los colombianos no creemos en lo que dice Santos. Los discursos del señor presidente van en contra vía de lo qué pasa en el pais. El deberia dedicarse a enfrentar la corrupcion del pais encarnada en buena parte en sus amigotes congresistas de La mal llamada Uni...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      no ps el regalito de fin de año q nos dio a todos los colombianos con esa h.p reforma, los unicos beneficiados son los ampones de las farcsantos, tanto impuesto y solo subio el 7 el salario mínimo, cuando los empresarios estaban dispuestos a dar 7.5. ese es el gran año del q habla este tipejo.

No hay comentarios.: