Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AMÉRICA Y EIDER (64069)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿América tiene como alejarse del descenso?”, responde David Posada, reportero: “Sí, tiene un buen técnico, buenos jugadores y esperar que los lesionados vuelvan a la titularidad como el caso de Martínez Borja y tiene una hinchada enorme que los apoya.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. general naranjo: la diferencia de fondo es esta: el presidente uribe y el centro democrático no reconocieron y no reconocen hoy la existencia del conflicto armado en el país. si uno no reconoce el conflicto, pues no hay solución política negociada ni posible ni aceptable, porque la única salida posible es la derrota militar del adversario. hay quienes creemos que el conflicto armado sí fue una realidad y que la paz solo era posible alcanzarla con una solución política negociada. como el centro democrático no reconoce el conflicto, cualquier acuerdo de paz le será insuficiente, imperfecto e innecesario.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.¿y la acusación de que se claudicó ante la guerrilla?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el acuerdo fortaleció la institucionalidad, el estado colombiano no claudicó valores ni principios...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Que fastidio tener que ver a este tipejo a toda hora balbuceando pendejadas, y este pasquín celebrándole todo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El pueblo nunca te perdonara

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Personajes piden perfección en asuntos donde han participado innumerables intereses. Tuvieron oportunidad antes y tres jefes paras tuvieron audiencia especial en Congreso para difundir su mensaje de si el niño tiene piojos, hay que quitarle la cabeza. El acuerdo con estos dejó bacrim por todo el ...

No hay comentarios.: