Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AMÉRICA Y DIEGO (64065)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿América tiene como alejarse del descenso?”, responde Diego González, agricultor: “Creo que el equipo ha venido mejorando,  solo le falta finalizar las jugadas y el profesor Torres va a seguir trabajando en el tema de la definición.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maría isabel, "bizantino" está el país desde el 7 de agosto de 2010. y es...mágico: el poderoso dueño y administrador de la mermelada, los circos, la gran mayoría de los serviles medios de comunicación, pasarelas internacionales, saturación mediatica, premios, reconocimientos, nobel (comprado y faso pero nobel) y la muy, muy bizantina "paz", es un misterio porque, con todo lo anterior...no ha sido, no es y ya no lo será -solo esperamos el 7 de agosto de 2018!- aceptado, confiable o respetable para la gran mayoría de colombianos. los porqués son infinitos empezando por la traición, la mitomanía y la pendejería que lo adornan. el hecho del desprecio por él y lo que representa, lleva 7 años en encuestas y manifestaciones, aún las maquilladas. sencillamente, nos repugna.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.¿por qué mentimos? dan ariely se sumerge en los pliegos y claroscuros de la mente para entender qué nos hace mentir y de que forma nos protegemos de ello, respondiendo a preguntas tales como; ¿mentimos más cuando nos obligan a colaborar? ¿son los creyentes más honestos? ¿sobre qué temas nos resulta más sencillo mentir? ¿el miedo a ser descubiertos reduce nuestra tendencia al engaño? ¿es el autoengaño una forma de protección?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el paracouribestia centrodemocratico:

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Que mala forma de terminar el año, viendo a este afeminado mentiroso. Que vergüenza de presidente tenemos, un maric4 que se orina en publico y traiciona al pueblo que lo eligió.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La diarrea mental del tartajo degenerado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Ese tal Santiag,Juan Manuel Santos Calderon,si que habla merda

No hay comentarios.: