Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AMÉRICA Y MARIO (64070)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿América tiene como alejarse del descenso?”, responde Mario Germán Grajales, periodista: Si claro, hay que tener en cuenta que el  equipo apenas se está acomodando y sus goleadores no han atinado todavía, pero equipo hay y no descenderá.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.¿por qué las farc tienen derechos que ningún otro colombiano tiene, como elegir y ser elegidas pese a ser solo una banda de narcotraficantes?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. por qué este país debe aceptar chantajes de bandas de delincuentes, narcos y genocidas?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el centro democrático ha dicho y reiterado que ni el expresidente uribe ni el partido que orienta se han opuesto a la paz, sino a la forma como se hizo la paz, como se pactó y como, afirman, se cedió en estos acuerdos… yamid amat.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     este cinico ,el año con mas impuestos,mas desempleo y la farc los las monjita de la caridad, y su banda mas ricos con la mermelada,muerte a este chuki y su combo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     En que país vivirá Santos para salir a engrupir a los Colombianos como si fueran im beciles. El país quebrado por su pésima administración y sus desaforados gastos; la corrupción es intolerable, la justicia podrida, el congreso corrupto. Ese el el país que nos deja el autista, con las farc im...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Pero 2016 no fue el año de Colombia .
 

No hay comentarios.: