Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AMÉRICA Y JOHAN (64072)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿América tiene como alejarse del descenso?”, responde Johan Andrey Camelo, líder comunitario: “Soy hincha del Deportivo Cali y sobre el América si pienso que tiene cómo y con qué alejarse de la zona de descenso. Cuenta con un buen técnico y con buenos jugadores.”
 

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @sebastian381413 exactamente un acuerdo a su medida de la impunidad y la intromisión en todas las esferas del estado.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no tiene otro tema interesante que escribir señora?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. por supuesto que al camarada huevoduro le parece un horror que en este país no se acepte el comunismo, y por eso cita a la pobre arendt, quien por cierto jamás justificó una organización genocida como las farc, pero es que cualquiera con sentido común rechazaría de plano la tal lucha armada de un cartel de la droga como las farc, excepto por supuesto ese otro 20%, la izquierda en general.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     no hay diferencia entre los discursos de este señor y maduro.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     seria el año para el y su gallada para el resto de colombianos nohp residente

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Jajajajajaja, nombrado por el traidor porque fue el anio en que mas trampas le hizo al pueblo colombiano. Fuera Santos!


No hay comentarios.: