Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

CUALQUIER CASA (64080)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, un comentario acerca de esos delitos manciona: “Robar un hospital como ese donde la gente no tiene ni papel  higiénico merece todo el castigo de la ley, ratas inmundas”.

002. GERIATRICOS. En cualquier casa los hacen (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. REMISOS. Las personas que le han sacado el cuerpo a prestar el servicio militar son algo así como un millón de ciudadanos, ahora gozan de beneficios para no hacerlo.

004. PASADO OSCURO tienen muchas de las personas nombradas para  cargos importantes por JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

005. EXPLOTACIÓN SEXUAL infantil denunció el Presidente del Concejo de Bucarmanga, Jaime Andrés Beltrán, en los planteles educativos oficiales.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. vea pues a doña maría isabel el san pedro le hizo bien, la centró.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. un acuerdo con las farc es un acercamiento definitivo a la paz, sabotear el acuerdo es el camino seguro para mantener la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ganan los señores de la guerra, los narcotraficantes, el clan del golfo el ejército narcoparacouribestia en la clandestinidad, con jueces, fiscales, concejales, alcaldes, gobernadores, congresistas, los periodistas corruptos en la nomina de esos ejércitos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Más bien que anda fumando este bobo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Qué se fumó anoche?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      el 2016 el aÑo donde se evidencio sus malditas mentiras

No hay comentarios.: