Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

AMÉRICA Y ANDRÉS (64067)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿América tiene como alejarse del descenso?”, responde Andrés Felipe Valencia, productor radial: “Claramente, cuenta con muy buena plantilla y con un buen técnico que lo lleva a uno a pensar que pueden salir antes de este momento.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro no hay necesidad de reconocer ningún conflicto armado, por lo menos no tal como lo imponen las farc, de todas formas el uribismo dejó un marco regulatorio para establecer un proceso con las farc, eso sí, un marco regulatorio revisado por la corte constitucional, que es bastante justo para todos sus participantes. si las farc querían la paz se hubieran acogido a justicia y paz, pero las farc querían imponer su propio proceso, por encima de cualquier institución colombiana, por eso el rechazo masivo al mismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ante la propuesta de amnistía de gustavo rojas pinilla, se entregó el 3 de agosto de 1953 rafael rangel. para la reinserción de los guerrilleros liberales, el gobierno propuso programas de colonización liderados por el “instituto de colonización e inmigración” 16. cimitarra fue uno de los núcleos de colonización elegidos por el gobierno. esta situación permitió la mejora de las vías y la instalación de empresas agrícolas en la región. Esto motivó la llegada de antiguos guerrilleros liberales y de colonos de todo el país. pero el programa de colonización presentó problemas de administración, coordinación y escasez de fondos. sin embargo, el proceso de colonización que se mantuvo durante la década del 60. a la cuenca media del carare llegaron entre 1948 y 1970 antioqueños, chocoanos y tolimenses que remontaron el río carare desde puerto araujo o abrieron trocha desde cimitarra o puerto boyacá cruzando la quebrada de la corcovada. También santandereanos, cundinamarqueses y boyacenses

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro tiene huevo el miliciano

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Eso fue el año pasado, noticia vieja.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La inmundicia de la estafa de la paz y la pretension de la legalizacion del narcotrafico, eso sumado a la compra del Nobel petrolero, Hacen de Colombia el pais del ano. La asquerosa je.ta de la iguana inmunda, derrama la diarrea mental del mitomano.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Hace de Colombia

No hay comentarios.: