Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SEXO Y CÉSAR (63945)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se debería multar a los hombres que paguen por sexo?”, responde César Augusto Lemos, trabajador independiente: “No comprendo la finalidad de la multa, la prostitución existe desde el principio de la humanidad y no se puede pretender acabarla con una multa, además este país no es incluyente, que harían estas mujeres?.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro no tengo motosierra pero por huevoduro estoy dispuesto a comprar una, a ver si le damos gusto.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. se llamará el secretariado del farcsantismo. !!!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @fernando744342 jajajaja pobre bobo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     usted sr presidente d pacotilla y el 30 h.p.t.a d alvaro uribe son los mas corruptos y los mas desgraciados seres q solo piensan en su beneficio pasando x alto sus pinches promesas..y j.o.d.i.e.n.d.o.a su pueblo ratas asquerosas..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     De la Calle también se untó, junto a Samper, de los dineros del Cartel de Cali, lo aseguró en su momento Guillermo Pallomari el contador del Cartel de Cali, cenaron a manteles con los Rodríguez Orejuela en uno de sus apartamentos en Cali; exactamente el 15 de abril de 1994. goo.glLjZacG

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Ponle barra inclinada después de gl.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     q sinico es este gran hijuephuta, el presidente más mentiroso y farsante q a tenido este país

No hay comentarios.: