Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

RESTAURANTE A LICITACIÓN (63965)


001. Está abierta la licitación para el contrato de administración del restaurante del Bosque Minicipal (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. Seis mil personas esperan que lleguen a Palmira para el Reinado Departamental del Adulto Mayor.

003. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que la justicia en Colombia no camina.

004. CONCEJALES BUMANGUESES aún creen que ellos le hacen control político al alcalde citando a los secretarios, cuando el que maneja la batuta, entrega los instrumentos, pone las partituras en los atriles y decide que músicos van a tocar es el director de la orquesta, en este caso el alcalde.

005. Volveremos al pasado, regresaremos a la época del bolígrafo, cuando solo los de la rosca podían estar en los renglónes de las papeletas, por muchos años estaban en las corporaciones.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ''la candidatura recoge los 10 puntos de la octava conferencia de las farc. se tomará como punto de inicio (...) la agenda aprobada del caguán”.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. correo enviado a reyes y firmado por quien se identifica como “ profe” ; “”pero a estas pretensiones presidenciales de alias “ el profe “ se le atravesó otras también malsanas ansias de poder y desmedida ambición presidencial : la de alias teodora , como también reza en los computadores del enano criminal, para lo cual también conspiraba con el podrido reyes , pidiéndole que no fuera a liberar a la ramera política de los cambuches , cosa a la cual accedieron sus socios los narcocriminales y terroristas “”

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/mam-3074849

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Yo, ni una sola! Esa cara de ratta a unos nunca nos engañó

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Pero estoy casi seguro que lo votaron por lo menos una vez.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Censuraron la enumeración de cualidades de juandiva: ffalsedad, cinnismo, traicción, succieria, cobbardía, etc.

No hay comentarios.: