Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

PERMANENCIA 20151119 (63953)

001. PERMANENCIA. El 20151119 los concejales (2012-2015) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 18 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Castañeda Marco Tulio (Retirado)
03. Chaparro García Jairo
04. Eusse Ceballos Iván Alberto
05. Florez Caicedo Ingrid Lorena
06. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
07. González Nieto Elizabeth (reemplazante)
08. Granada John Freiman
09. Inagan Rosero José
10. Lancheros Zapata Juan David
11. Luna Hurtado Juan Carlos
12. Martínez Martínez Luzdey
13. Montalvo Orozco Guillermo
14. Perlaza Calle Hugo
15. Ramírez Cuartas Aldemar.
16. Rivera Rivera Alexander
17. Ruíz Jaramillo Jackelina
18. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
19. Suárez Soto Juan Carlos
20. Trujillo Trujillo Oscar Armando
21. Valencia Collazos Álvaro (Retirado)

002. Concejales presentes: 10 Concejales ausentes: 9.

003. Citado: Jaime Vargas Vásquez, Secretario de Gobierno, quien no asistió, ni envió excusa, este hecho pasó sin ser comentaro por ninguno de los 10 concejales que contestaron a lista.

004. La sesión se inició con un retraso de 22 minutos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. todos los mamertos sueñan con eso y no son mas que sueños pajizos , de los cuales , hasta sus propios hijos se averguenzan .

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. permanentemente la parramenta socios , complices y auxiliadortes de los narcocriminales y terroristas , aquellos que se han lucrado del erario publico y de la violencia en colombia han cautivado a muchos : corruptos , ignorantes y cobarde colombianos con falacias y el complot habanero no ha sido la excepcion ; esta momia asquerosa , al igual que todos los apatridas de su camarilla y su entorno ; insulta el sentido comun de mucho colombiano con su falsedad , con sus mentiras y sus sofismas ; cuando no es que somos enemigos de la paz , entonces somos guerreristas

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. podran tergiversar todo menos la historia ; les desnuda su putrefacta condicion de pacifistas declaraciones en tono amenazante y extorsionador de los narcoasesinos y terroristas , por ejemplo : timochanda , la loca ciega santrich , quienes han dicho que : “ las elites o clases dominantes le tienen mas miedo a la verdad que a la carcel “ ; verdad que mucho colombiano sabe y conoce y cobardemente calla y ademas no hace nada

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        este senor, hasta cuando dira mentiras. lo mejor que podria hacer es no dejar mensajes de ninguna clase, seguir cometiendo sus errores sin decir lo que hace, asi el descontento por el, no se nos refresca.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El gobierno colombiano es el único en el mundo que se hace aliado de la delincuencia. Falta de pantalones sumiso y tramposo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Siendo este un país en su gran mayoría católico no entiende uno como se puede manejar tanto odio al interior de nuestros corazones. o será que somos altamente traidores y falsos con nosotros mismos?


No hay comentarios.: