Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

PALMIRA PARALIZADA (63954)


001. Palmira cierra el centro porque no tiene vías laterales y el tráfico se detiene cuando hay competencias o actos conmemorativos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. PREGUNTAS INTERMINABLES. Los concejales palmiranos tienen la generalizada tendencia que cuando van a hacer una pregunta a un invitado/citado, les anteponen un interminable preambulo.

003. Tampoco le ponen atención a los convocados, porque en ocasiones les hacen preguntas sobre asuntos ya resueltos, todo debido a que llegan tarde y se ponen a entretenerse con el teléfono.

004. NININIS. Cerca de 580.000 colombianos, cuyas edades están entre los 15 y los 24 años, ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo.

005. El canal CNN dice que los colombianos nos destacamos: 8. Es el único país de Sudamérica con costas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe. (Radio Santafe)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. afortunadamente el 95% de los que votaron por el si en el plebiscito (paquete chileno) del "paz"telito ya abrieron los ojitos y pudieron ver que la mayoría de sus vecinos de cuadra son hermanos venezolanos, están profundamente arrepentidos ya que son conscientes de que fueron engañados por "farc"santos y sus secuaces.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.  “ llegará el día en que amigos de la paz los derrotemos en elecciones ’

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el liberal horacio serpa dice sentir pasos de 'animal grande' en coalición uribe-pastrana.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Ame ud. a su presidente y corrupción que han assesinado este año a 103 niñoss y bebbecitos por hammbre. Upa pues,

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Es moda ser católico.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Santinflas: FarcSante

No hay comentarios.: