Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SEXO Y NELSON (63947)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se debería multar a los hombres que paguen por sexo?”, responde Nelson Rodríguez, administrador: “Si fuera con multas que se solucionara el problema, en Colombia no habrían accidentes de tránsito, es una norma ilógica, eso no va a dejar de existir, además ahora cuándo han multado a las prepago?


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no debemos aceptar que terroristas de farc viajen a cuba a recibir ordenes de los peores enemigos de colombia los terroristas comunistas castro...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro venga entonces es mejor tener guerrilleros en la cabeza de la politica que su amado uribe?, usted como es que de esos que piensan es con la idi.otez...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. de acuerdo con usted en todo, incluso en lo de hijueputas asesinos, pero no deje de lado a los hijuputas que por billete verde vendieron la madre patria y corrompieron a sus hijos, a los narcoparacos de ambas orillas: a las narcojar y a los narcoparacouribestias. ¿no explicaria esta la razon por la cual medio pais anda cagado del susto? a que se sepa toda la verdad a lo que ha llevado esta guerra infame de mas de 60 años. todos queriamos matar a los malos pero terminamos siendo malos todos. la verdad que oso. ¿seis mil chichipatos pátecauchos mantuvieron contra la pared a todo un pais y a seiscientos mil miembros de las fuerzas armadas a cambio de nada? cuarenta, veinte, diez mil, cinco mil chichipatos guerrillos no sobrevivien en medio de la selva gracias al espiritu santo. menos aun, en este pais donde no se mueve un alfiler sin conocimiento de las autoridades.por eso el saboteo criminal al proceso de paz, verdad, justiia y reparacion. la verdad que oso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     ¡Traidor Desvergonzado! En el 2017 te vamos a Revocar, pedazo deMierda andante..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Por ahora, me voy a buscar la placa de m

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Qué ceelos los de este diario! Como si fuera el único con derecho a amar a santos!

No hay comentarios.: