Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SEXO Y NATALIA (63951)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se debería multar a los hombres que paguen por sexo?”, responde Natalia Valenzuela, sicóloga: “Es un tema más de fondo, entiendo la norma que propone la representante, como la manera de crear un fondo para programas que las beneficien a ellas, pero no creo que ellas lo tomen así .


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @932656 con el empleo inadecuado que hace usted en su retorica comunista y con el que describe a nuestros campesinos , como zarrapastrosos y campesinuchos usted muestra el aprecio que le tienen sus esbirros y milicianos a esta clase social noble , honrada y trabajadora que alimenta a toda la nación. pelo el cobre chandozo guerrillero.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bien lo dijo el camarada maduro refiriendose a alias santiago," quien va a creer en un tipo como santos si desde el primer día de su posecion fue capas de traicionar a su mentor alvaro uribe velez ? este santos es un traidor, un mentiroso, un farsante " se lo dijo a santos la semana pasada por tele sur, estaba en las redes sociales el video, pero el gobierno lo sacó inmediatamente, fuimos muy pocos los que alcanzamos a verlo por youtube, eso demuestra tambien lo que pensamos todos los colombianos de este cabron llamado presidente santos alias santiago, el tipo no dijo nada nuevo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Claudia lopez ? No jodas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          claudia lopez es un tapado de las farc, no se ha dado cuenta ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Sólo un psicópata es capaz recoger tres dedos y al tiempo representar el cero con los otros dos. Que culquiera lo intente a ver si puede. Fuente: Psicoanálisis de la Perversión.

No hay comentarios.: