Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

EXTRAMURALES (63960)


001. En Cali el ejército debe salir a la calle (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado, que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que están detenidos en el sistema extramural.

003. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado, que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que la medida de reclusión intramural es el último recurso de la justicia.

004. BERNARDO “ÑOÑO” ELÍAS se quedó sin visa a los Estados Unidos, este senador colombiano.

005. ANIMAL SAFE la Fundación que protege a los animales en Ginebra-Valle dice que actualmente alberga 900 animales.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. a t e n c i ó n....! colombianos.....! las oscuras sombras de la esclavitud y la miseria del comunismo los amenazan seriamente....

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. semejante indiferencia, ceguera o imbecilidad puede resultar cómplice de una catástrofe política y social de enormes magnitudes. las primeras víctimas serán los propios venezolanos. las segundas, sus vecinos:nosotros los colombianos.
* * *
Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. me da mucha pena que josé maría aznar, de visita por colombia, en unas semanas deje de ser el presidente de los españoles. aznar, como su antecesor, felipe gonzález, fue siempre un gran aliado de colombia. nos ayudó mucho, más de lo que mucha gente se imagina. le agradecemos sobremanera y siempre será bienvenido por estas tierras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          y sus serviles medios, abusan de nosotros como si todoas fueramos crettinos como su pattrón.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Alguno escuchó a este crettino? Yo confieso que me basta un renglón o la trommpa en la foto para inspirarme!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Lucha contra la corrupcion?.. Deberia comenzar por el propio Gobierno, acabando con la llamada mermelada, que no es sino la instauracion de toda clase de sobornos para asi lograr todos los objetivos bien conocidos por el pueblo Colombiano.

No hay comentarios.: