Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

ARRAIGO PALMIRANO (63961)


001. Los militares se cuidan entre ellos (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado, que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que todos ellos estaban radicados en Palmira, tienen su arraigo aquí.

003. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado, que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que ellos están bajo medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

004. ALFÉREZ de tránsito en Bucaramanga, mientras tomaba un tinto, fue agredido en un lavadero de carros, el agresor le arrancó una oreja, quedándose con ella en la boca.

005. ANIMAL SAFE la Fundación que protege a los animales en Ginebra-Valle sostiene que la gente dice que Cali, Palmira, Buga o Tuluá, están muy lejos para llevar comida a esa Fundación.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. unos procesos de paz donde intermediarios son dictadores comunistas castro y maduro, los principales aliados y apoyadores de terroristas farc y eln; cuba y venezuela son dictaduras criminales que tienen esclavizados a sus pueblos y viven crisis humanitarias, donde se cercenaron todos los derechos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. colombianos deben entender que los garantes del proceso de paz son las dos dictaduras comunistas de américa, cuba y venezuela, dirigidas pro los criminales castro y maduro...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que creen que se cocina para colombia en la habana...? rpta: la misma esclavitud y miseria del pueblo cubano y venezolano....

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este tipo vive en que país ? no hay peor ciego que el que no quiere ver, peor sordo que no quiere escuchar, que desgracia habernos dejado engañar y haberlo elegido. Nos esta saliendo caro y nos va a llevar a tocar fondo, Que horror el tal gobierno de transición, despertemos !

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      al mejor estilo de su maestro de la mentira, el cinismo, la hipocrecia Sampero idephura Bojote. Robos por un Nuevo País: Farcsa Inequidad Corrupcion

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      q sera que el mejor año en lo personal de santos fue el peor año para todos los colombianos, q solo ha pensado en el y no en los colombianos que lo eligieron, que gobierno tan nefasto, no se rescata nada y ahora para rematar nos clava con la reforma tributaria, solo el cree q es buen presidente

No hay comentarios.: