Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SIN ABSOLUCIÓN (63966)


001. Van a remodelar la piscina en el Bosque. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que en los allanamientos se cometen muchos errores.

003. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que las personas están imputadas, no han sido absueltos.

004. ADICIONES PRESUPUESTALES. En Bucaramanga las hace el concejo, en Palmira los concejales facultan al alcalde para que las haga.

005. Los voltiarepas se pasan de un partido a otro, dejando atrás sus desaciertos y llevándose para su nueva casa política a todos sus votos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el precio de un triunfo, que sería el triunfo de muchas cosas y de muchos años de lucha y de muchas personas, es íngrid. ella, y después una ñapa que puede ser otro u otros, por ejemplo uno o dos diputados o la señora de lozada . el mensaje dice que leyva piensa ir a la asamblea del valle, donde van a estar los familiares de los 12 diputados secuestrados por las farc, y decir que si lo eligen, el proceso de paz comienza el mismo día de su elección”.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en el correo se dice que mientras se da la libertad de íngrid, leyva viajará a francia para hacer el ruido necesario y desde allá explicar su programa de gobierno

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. este diario buscó al ex ministro para obtener su versión sobre los correos, pero no fue posible contactarlo. según algunos allegados, en los últimos días leyva ha estado por fuera del país.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Una cosa es la honestidad y la lealtad y otra, la que

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      y todavia nono creen q estamos como venezuela, donde el presidente sale a los medios de manera descarada a decir mentiras y una bandada de mamertos lo aplauden sin pudor alguno

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Mitomamo de la verdad.

No hay comentarios.: