Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

CICLOVÍAS (63959)


001. En Cali están buscando espacio para las ciclovías (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que todas las audiencias estuvieron con  presencia de autoridades militares.

003. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado, que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que todos los implicados pidieron que los escucharan en versión libre.

004. Los hombres en Colombia estamos comprando cada día menos ropa. (Terminaremos en pelota)

005. ANIMAL SAFE la Fundación que protege a los animales en Ginebra-Valle dice que necesita millón y medio diario para alimentar los animales que alberga.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. jmsantos@buengobierno.com   http://www.eltiempo.com/archivo/documento/mam-1579219

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. cual puede ser elprecio de la inconsistencia e incoherencia de esta rata miona ?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. yo solo pienso con que criterio estas personas van a participar en política que nos podrán ofrecer estos individuos q no hace mucho ordenaban secuestrar colocar todo tipo de artefactos explosivos no importándole que cayeran niños y campesinos de igual forma de llevarse menores de edad ala fuerza para ser utilizados como carne de cañón el la linea de combate . donde los cabesillas de frente violaban a las niñas y si quedaban embarazadas las hacian abortar . alos q agarraban cuando trataban de escapar los fusilaban despues de un consejo de guerra bueno y muchas mas atrozidades q hicieron y hacen bueno ni hablar q son narcos y lo q eso conteva pero bueno las personas q lleguen a creer en las ideas de esta organizacion seran de otro galaxia o muy ingnorantes.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Si fue el pais del año porque un presidentucho se alio con las peores ratas narcocriminales para avalarles todos sus crimenes y convertirlos en ratas padres de la patria con 27 millones de sueldo santos el mas vil y sucio personaje.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Siempre con cantos de victoria. y siempre con fracasos de victoria.Esperemos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Santos abusa de todos los recursos del Estado, intentando maquillar su imagen pero su desprestigio es cada día mayor. Contraste con la popularidad de Uribe, a pesar de la feroz arremetida en su contra por parte del farcsantismo

No hay comentarios.: