Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SEXO Y GRACIELA (63949)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se debería multar a los hombres que paguen por sexo?”, responde Graciela Ortíz, ama de casa: “Sí, que los multen, no tienen nada que hacer buscando a estas mujeres, ellas no deberían dedicarse a ello, que busquen otra manera de sobrevivir, yo si estoy de acuerdo.
 

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no hay duda de que se trata de un hijueputa degenerado y violador https://goo.gl/qb5tqn

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que haremos con la pobre victima del narcoelefantico matoneador , oligarca que como los santos , creen por que los colombianos asi lo han permitido , que con el poder de la prensa y el dinero , pueden hacer con la vida y y la dignidad de las personas lo que les da la gana , amparados en el cuento de la libertad de expresion pasan por encima de la inocencia de una bebe ; usted que esta leyendo si la bebe matoneada , ultrajada ; fuera hija suya que pensaria y que haria ?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. si los menores fotografiados fueran sus hijos , defenderia usted las enfermizas aberraciones sexuales del triplehijueputa oligarca narcoelefante sobrino ? que belleza de familia si o pa que ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Juan Manuel, si en el 2016 te la pasaste orinado, en 2017 te cagarás cuando te Revoquemos, pedazo de basura. Traidor Miserable.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     En colombia no hay paz, salario mínimo bajo, aprietan con estímulos iva 19, a la clase media y baja, aumento gasolina, asalto en las carreteras peajes altos, salarios malos, corrupcion por donde se quiera, santos, ni organismos de control controlan nada, y quesque en paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Oremos por la paz y la felicidad de todos en el año que inicia. Los esperamos a orar con nosotros todos los días a las 9am. y a las 3pm.

No hay comentarios.: