Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

VICENTE NAVAS (63963)


001. Vicente Navas profesor de baile deportivo en Palmira (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. ERICK NEWVAL, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que los detenidos no tenían ni agua ni alimentos.

003. ERICK NEWVAL, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que ellos no tenían dónde dormir, ni siquiera una almohada.

004. RECOGIENDO FIRMAS están por iniciativa ciudadana buscando que se acaben las EPS.

005. ANIMAL SAFE la Fundación que protege a los animales en Ginebra-Valle dice que le están dejando animales abandonados amarrados a sus rejas.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la paz es el producto del respeto y el apego a la ley y las normas de una sociedad... y la aplicación plena de lay y la justicia ... todo lo demás es solo retorica y falsas expectativas politiqueras ..

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la piara de asesinos del cartel fac, trafican, secuestran, extorsionan, asesinan, roban desplazan, llenan el país con sus minas asesinas, raptan y esclavizan menores de edad, y todos los demás crímenes que quepan en la mente humana, y tienen un cinismo de no creer, esta piara de asesinos de la farc dicen ser lo adalides de la paz, estos tipos de la farc están pero bien locos...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la ont farc, una piara de narco asesinos desmuletados y mal olientes, analfabetas y la mitad menores de edad secuestrados y esclavizados, estos dirigidos por un grupo de ancianos obesos y discapacitados, drogadictos, pedófilos, psicópatas, cínicos, ambiciosos… colombianos deben decir no mas, al chantaje y la amenaza terrorista del narco cartel farc y sus lacayos santistas, que todos los dias les hacen eco..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          hasta que la justicia divina que nada perdona nos va a hacer el milagrito

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Amigos, los comentarios en contra de juanhampa deben ser muchos pues este diario no deja leer a los otros foristas. El unico que ve progreso para el pais son los mermelados y el enmermelador presidente, el generador maximo de la corrupcion.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      a La alianza Santos farc,ya le va a llegar su tate quieto muy pronto,porque usa en cabeza de Trump no va a aceptar entregar ninguna ayuda a Colombia,mientras los torturadores y asesinos de americanos,no pagan ni un dia de carcel,muy iluso chucky,bien desinformado sí esta.Se te acabo la rumba hampon

No hay comentarios.: