Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

CONTRATOS NO PUBLICADOS (63956)


001. Porque no publica el municipio todos los contratos (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que ya se terminaron las audiencias.

003. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que todos los implicados en este problema del Hospital están libres, pero siguen vinculados al proceso, que no están totalmente libres, puesto que pueden salir del  país.

004. SANTA HELENA DEL OPÓN, Santander, en las pasadas elecciones para alcalde el conservador Henry Mateus Flórez fue precandidato, luego se retiró de la contienda y se adhirió al que tenía más posibilidades según las encuestas, sin embargo sacó un voto y aún no sabe de quién fue.

005. El canal CNN dice que los colombianos nos destacamos: 10. Un colombiano creó el primer marcapasos del mundo. En 1958, Jorge Reynolds desarrolló el dispositivo que actualmente ayuda a millones de personas en el mundo. (Radio Santafe).


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ah ya sé, para obtener mas recursos de nuestros impuestos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esto es colombia, donde los mas grandes asesinos del continente tienen el descaro de formar partido político para restregarles a sus victimas que ahora el sufrimiento sigue pero desde el gobierno. y a estos cínicos genocidas no les da ni vergüenza.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el masburro chuky santos saca pecho rebuznando que su farsa de paz la respalda hasta el canciller sovietico plop ¡¡¡¡¡¡¡

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Si dejamos el odio en el pasado podremos sacar este país adelante y transformarlo en una potencia regional.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            El odio no es el problema. El problema es ver y no negar la realidad del país. Empiece por los bebbecitos muriendo de hhambre, de cuál odio hablamos?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Es la Coca de las Farc, pero para TimoSantos, es para hacer Cremas para frotar.

No hay comentarios.: