Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

VIGILANCIA MILITAR (63964)


001. Octavo encuentro amigos de la música se realizará en Palmira. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. ERICK NEWVAL, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo ellos fueron interrogados bajo la vigilancia militar.

003. ROY BARRERAS ha retirado su precandidatura presidencial para el 2018. Roy causa mucha resistencia entre los colombianos.

004. TORTUGAS EDILICIAS. En Bucaramanga hay un plan tortuga en el concejo, hay una coalición de concejales que la hace a favor de ellos y en contra del pueblo.

005. Se estima que los voltiarepas en la política colombiana son unos traidores muy leales.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. leyendo las conspiraciones del narcocriminal y terrorista alvaro leyva se comprende mejor

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la entrega de los menores de edad secuestrados y esclavizados por la ont farc, un engaño total, una mentira, lo mismo está sucediendo con el desarme...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. hay algo que el pueblo de colombia debe entender y tener claro... la paz sin justicia es imposible...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Siempre expresé de lo inteligente del colombiano, que no solo votó una sino que lo hizo por dos veces al presidente actual, el que los llevará a una paz total, y por eso lo votaron, porque sabían que era posible. ¿o no es así?

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Adolfo, quedate tranquilo que no es así. Tocayo de un no muy querido Adolfo alemán.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Centro sur debe ser un vil guerrillo feliz q el farsantos les avalo todas sus violaciones desplazamientos y crimenes q cometieron sucio canalla.

No hay comentarios.: