Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SENTADO EN LA MESA (63957)


001. Si no hay nada que ocultar en los contratos porque no los publican (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. “La mesa en la cual usted se va a sentar” (Oscar Marino Ruiz)

003. HERNEY MONCAYO VELEZ, abogado que actúa como defensor en la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que para detenerlos hicieron un despliegue militar como si fueran a capturar a Pablo Escobar.

004. SANTA HELENA DEL OPÓN, Santander, en las pasadas elecciones para alcalde el conservador Henry Mateus Flórez fue precandidato, Alexis Parra el ganador lo nombró Secretario de Planeación e infraestructura, los alcaldes electos, siempre contratran a sus contrincantes.

005. Las balas perdidas causaron 62 muertes en el año 2016, también dejaron 142 heridos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. solo espero que por fin los colombianos de a pie el pueblo se una para anular cualquier intension de estos ampones ladrones asesinos terroristas llamados farc de llegar a un cargo público. la intencion de votar por alguna rata de estas debe ser nula... unidos podemos más q unos cuantos q lo quieren todo para ellos

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bueno estos pedofilos,narcotraficantes le pondran al nombre de su partido en algun lado la palabra "pueblo" con eso ya llevan ganado a mas de un ingenuo que todavia se come el cuento y por hay tambien meteran "que los ricos,que los pobres" y hay tendran otro tanto...tanta basura barata...y alisten la platica producto de los secuestros y el narcotrafico para comprar todas las meretrices de congresistas y senadores listos a venderse al mejor postor...dan asco toda esta politiqueria...guacalas

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. pero porqué lanzar su partido? si la u, cambio radical y el liberalismo son su partido.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Este santos si es mucho sin vergüenza

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Mucho no porque es ponerle límite a su sinvergúencería!

No hay comentarios.: