Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

SEXO Y ALEXANDER (63946)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se debería multar a los hombres que paguen por sexo?”, responde Alexander Solarte, técnico: “Este medio de ganarse la vida es el sustento diario para muchas mujeres, cómo van a mitigar ese impacto en ellas. Deberían establecerse programas para reubicarlas, más que multas.

(Hay que tener en  cuenta que muchos hombres también se dedican a la prostitución.)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro entonces su gran sabiduria dice que como las cosas ya estaban vuel.tas m.ier,da pues cagemola aun mas subiendo gerrilla a la po.litica?, usted es bobo o es que se hace?...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.¿cómo no se va a salvar el paladín de los corruptos y criminales de colombia?. en el senado la cosa nostra es de bandido a bandido

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.cada vez que un uribestia habla de disenso, de desarmar los espíritus hay que correr, se está armando con motosierra.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos h1j0. d3 pu74.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     De acuerdo Juanpa. Usted logró subir el país a la cima más alta posible, pero , como lo hizo comprando a las altas cortes y congresistas y violando la constitución para acabar con la democracias, desde ahí Colombia caerá en un profundo abismo que la romperá en mil pedazos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         La subió al tope de la corruppción marca mermejms.

No hay comentarios.: