Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2017

BURÓCRATAS ETERNOS (63958)


001. En el centro de Palmira ya hay vendedores de cholados, mangos y chontaduros (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. CARNE EN GANCHO y en la calle aún están vendiendo en Palmira en el sector de la galeria.

003. Hay gente que deriva su sustento permanentemente de la administración pública palmirama. (José Ritter López Peña)

004. La gente dice que la Policía no hace nada, pero si hace, al otro día el delincuente detenido, es dejado en libertad.

005. El uso irresponsable de las armas ya no será delito en Colombia, así lo propuso el Ministro de Justicia ante el Congreso.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ya van a conformar partido político y no hemos podido saber que pasa con los menores de edad reclutados, que pasa con la fortuna de las farc y la reparación a las victimas, nunca supimos cuantas armas entregaron y si eran todas las que tenían y el gobierno no da ninguna explicación.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. van a entrar a la universidad del crimen de cuello blanco

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ahi ira a parar roy barreras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Feliz año muchachos, y a disfrutar del aumento salarial.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Pero eso si, pónganse a trabajar y dejen de estar escribiendo mensajitos en estos foros, pues así no les van a pagar a fin de mes.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      De este mammarracho solo me molestan 3 cosas: lo que piensa, dice y hace. y todo lo contrario también. Solo 3 cosas!

No hay comentarios.: