Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

URBANIDAD DE "CALEÑO" (65 651)

001. TOROS. Aunque a todo toro al que torean al final terminan en el plato. (Comunidad)

002. El código de policía nos los van a aplicar. (Comunidad)

003. Sería llevar la urbanidad de "caleño" sin vaselina. (Comunidad).

004. Yo la quema de Año Viejo la dejé para las elecciones de marzo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia. 6. Una tarifa plena de $ 11.700 se maneja en los peajes de La Apartada, Manguitos, Cedros, Purgatorio y San Onofre, los cuales se encuentran localizados en los municipios cordobeses de La Apartada, Planeta Rica, Montería (2) y en San Onofre, en Sucre.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Lo cierto es que Colombia votará por cualquiera menos por el que apoye a las FARC

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 las mas p. de colombia a la cabeza de uribe estamos con vargas lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hptas uribestias lo clavaron por detras, votar por lleras es votar por santos pelmazos hptas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Que coja su premio Nobel, lo enrrolle y se lo meta por donde sabemos. Mentiroso y traidor que se orina en publico. Que vergüenza de presidente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      La próxima semana más cuentachistes

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Juan Manuelito espero que recibas de todo lo que nos diste a los colombianos durante este año y si es por triplicado mejor.


No hay comentarios.: